jueves, 6 de febrero de 2014

regala jabón artesanal

si sigues mi blog, habrás deducido que me encanta todo lo relacionado con el DIY.
en mi diab voy a tener la  mayoría de las cosas hechas por mí, me gusta, es aportar ese toque personal que las cosas compradas no te dan.

mis detalles de boda son totalmente DIY y me encantan los resultados, en breve os iré enseñando cositas... 

si a ti también te gusta lo artesanal, lo hecho con tus manos, las manualidades, etc, te propongo regalar a tus invitadas jabón artesanal.

es muuuy sencillo, ya lo verás!

en hacerjabon.es encontrarás muchas recetas para hacer tu propio jabón.

te muestro algunas:

jabón artesano de kiwi:
Los materiales que vamos a necesitar para hacer jabón de kiwi son:

estan los tutoriales con videos, cosa que ayuda mucho, y siempre nos enseñan algún troquillo para que el jabón salga perfectamente y no se nos desconche o nos salga con una forma un tanto extraña...

jabón de sandía
Materiales que necesitaremos para hacer jabón de sandía:
- Jabón Base de Glicerina Cristal
- Jabón Base de Glicerina Blanco
- Esencia Aromática de Sandía
- Colorante Rojo Sandía
- Semillas de Amapola
- Colorante Blanco Opacador
- Colorante Verde Esmeralda
- Molde Tubular de 60, 75 y 90


os recomiendo entrar en la web, porqué hay un montón de recetas y todas me encantan... jabón con purpurina, exfoliante, en 3d, con incrustaciones....
os va a encantar!!
y si eliges la temática frutas, con una cestita y los jabones de varios tipos de frutas, envuelto con un papel de celefán transparente y un lazo con una etiqueta dónde ponga que el jabón lo has hecho tú las invitadas van a estar super contentas, es un buen detalle, y además 100%DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario