martes, 8 de abril de 2014

Finde relax

La verdad, no hace falta coger un avión para desconectar.
Como prometí, aquí está la entrada del plan lowcost!
~SPA~
Si quieres desconectar pero hacer algo más te recomiendo un spa urbano. Es la mejor manera de desconectar y de visitar alguna ciudad, ir a ver alguna obra de teatro y/o salir de fiesta
Os recomiendo dos spa's en valencia
SPA AQUA en el centro comercial aqua, a nada de la ciudad de las artes y las ciencias. Tienen buenas instalaciones y una promoción estupenda! 1h y 30min por 8€!!!
Hay otra opción de 20€ que incluye masaje relajante.

  
Si eliges este spa elige un horario en el que no haya mucha gente. Al estar dentro de un centro comercial los sábados por la tarde a eso de las 17h se llena de pandillitas jóvenes que más que de relax van de fiesta.
Lo bueno es que puedes comer, ir de compras, o visitar la ciudad de las artes y las ciencias porqué está todo muy cerca.
*nota: no aparques en el parking! Vale una fortuna!!

Tyris spa & fitness
Muy chulo, una piscina grande, cuello de cisne, sauna, balo turco y piscina de colorterapia. Junto con duchas de contrastes y aromáticas.
El horario, mejor un sábado por la tarde, ya que por la mañana hay mucha gente que cuando acaba del gimnasio baja al spa.

  
Está en el centro de valencia, así que antes o después puedes visitar el barrio del carmen, plaza de la virgen o la plaza redonda.
Si decides hacer un finde relax y eliges valencia, no te olvides de:
*domingo>rastro de valencia en el parking de mestalla
*visita groupon para ofertas en restaurantes
*mira en otel.com para reservar una buena habitación a muy buen precio
*disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario