lunes, 14 de abril de 2014

S.O.S zapatos!

Increible pero cierto.... una fanática de los zapatos, bailarinas y sandalias no encuentra zapatos bodiles....

Desesperante! Cómo puede ser que normalmente voy a comprarme un par de zapatos y acabo con dos (o tres) y ahora no encuentro zapatos!!
Socorritoooooo!!

Primera opción, visitar las zapaterias de toda la vida . No me considero una persona difícil, ni con un gusto extraño, pero en las zapaterias vi mucho taconazo, muy mucho ó las tipicas sandalias hiperplanas (monisimas, eso si!) no aptas para boda.

El corte inglés, más de lo mismo. Más zapaterias, y más, y más, y nada de nada.....

Siguiente opción: blanco, zara, mango.... y nada!

Tienda de zapatos de novia.... pero como voy a subirme a unos tacones de vértigo? Que quiero bailar! Y si, puedo llevar unos zapatos de repuesto, pero.... de que sirve comprarse zapatos bodiles para llevarlos un par de horas?

Tan dificil no puede ser, tienen que existir los zapatos que quiero! Y a todo ésto, no los busco blancos! Me da igual el color, si son abiertos, si son cerrados, si llevan brillantes, lentejuelas o piedrecitas... no tengo ninguna preferencia, quiero que sean bonitos y sobretodo cómodos tampoco pido tanto!

Se que no soy la única, y no me reconforta, la verdad... tan raritas no somos! Ni pedimos tanto!

Aún así, ni me rindo ni me rendiré! Voy a buscar en pueblos de alrededor, y cómo última opción, siempre puedo hacermelos a medida y forrarlos a mi gusto! O ponerle lazos, brillantes o lo que sea!

Si leeis éste post, os agradeceria sugerencias de zapaterias!!! Me ayudaríais muy mucho!!

A por zapatitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario