jueves, 8 de mayo de 2014

Packaging

Estos dias tengo un poco abandonado el blog, estoy de pleno en la boda!
Y es que nos quedan escasos tres meses y ya empiezo a estar un poco nerviosa!
No por el día en sí ( que tengo muchas ganas) si no por los preparativos

Ya os comenté que de los detallitos de mujeres, niñas, niños y bebés me estoy encargando yo. Todos hechos a mano... si, mucho curro, pero quedan estupendos!
El resultado vale la pena!

Tengo la mesa del comedor patas arriba... celofán, tul, rafia, cintas de colores, tijeras, celo.... y mejor no os cuento cómo tengo el suelo!! Llenito de bolsas de supermercado con regalitos ya empaquetados!

La verdad es que me costó mucho decidirme cómo lo iba a hacer.
cajas?
Bolsas?
Celofan?
Lazos de saco?
Lazos de tul de colores?

Después pensé, que lo mejor sería poner cada detallito en la mesa, de manera que puedo marcar los sitios de los invitados, aunque luego ellos pueden moverse y sentarse donde quieran!!

Al final me decidí por el celofán, como cada detallito lleva escrito el nombre para mí sería lo más fácil y práctico a la hora de colocarlos.
Y el resultado es éste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario