lunes, 2 de junio de 2014

Despedida

Tras muchos dias sin escribir, actualizamos el dia b!!

Se acercan las despedidas de soltera, y con ellas la intriga...
Qué me haran?
Dónde me llevaran?
Vendrán todas?

La verdad es que tengo muchas ganas!!
Se que algunas no podrán venir porqué tendrán otras cosas, y se entiende. Cuadrar a micha gente un mismo día suele ser difícil.

Pero tengo ganas de ver a todas las que vendran. Será genial si están ellas!!

Ahora ya estoy intrigada, los meses pasan a paso de gigante, y quedan cosas que concretar.

Así que seguimos con las listas y empezaremos a pagar:

*fotógrafo
*video
*música ceremónia
*orquesta o dj

Y si eres de las que aún no tiene zapatos (como yo) hay que continuar con la búsqueda!! Qie el tiempo pasa y pronto llega la siguiente prueba del vestido!!

Poco más puedo decir.  Tengo muuuchas ganas de la despedida!!

Un besoteee a todas las novias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario