Hoy hemos recibido una postal. Unos amigos han usado una postal como felicitación navideña y como presentación de su hija.
Me ha parecido un detalle precioso ya que la postal ha venido desde viena.
Es cierto que el e-mail es más rápido, es igual de personal y hoy en dia puedes consultar el correo desde cualquier parte, desde el móvil o mientras viajas en tren. Pero el correo ordinario continúa teniendo ese toque personal, el olor a papel y la esencia de quien escribe.
Es por eso que me he dado cuenta que enviar las invitaciones de boda puede quedar muy frío, y he pensado que una buena manera de tomar contacto con los invitados de nuestro dia b y empezar a hacer una agenda con las direcciones postales es enviar una felicitación navideña. A parte de escribirles nuestros mejores deseos, nuestra alegría y desear un feliz año nuevo, podemos plasmar esas ganas que tenemos de que venga el año nuevo. Ya que el 2014 va a ser un año especial para nosotros.
Así que voy a ponerme manos a la obra y esta tarde empezaré a escribir las postales. Así esta semana las llevo a correos.
Aún estás a tiempo!! Así que si tienes tiempo puedes hacerlas tú. Con botones, cintas, purpurina, rotulador, pinturas....
O comprarlas, ya que hay muchas en el mercado. Con dibujos preciosos e incluso de varias ONG's con las que además de felicitar la navidad puedes colaborar con quien más lo necesita.
Arriba el espíritu navideño!!
Si quieres algo más fácil, busca las postales descargables de:
*alyona
*mr.wonderful
*moderna del pueblo
*...
Hay muuuuchas! Y todas preciosas! Esta noche si me da tiempo os muestro los resultados.
Navidad, navidad dulce navidad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario