- el fotógrafo os empieza a conocer y empieza a ver que posturas son las más habituales en vosotros
- empezáis a tomar contacto con la cámara y con ser el foco de atención
- tenéis un precioso recuerdo de los preparativos! y del "antes del día b"
- podéis dar ideas al fotógrafo de que estilo os gusta más
para ello tenemos que prepararnos, y os doy algunos consejos
- hablad con el fotógrafo para saber si ha pensado en alguna localización si es así, pensad si vais a estar cómodos en esa localización, si elige la playa y vosotros sois más de montaña no dudéis en decirlo, ante todo sois vosotros y vuestra comodidad
- no os preocupéis por el vestuario, no es necesario ir elegantísimos, así ya iréis el día b ahora de lo que se trata es de estar cómodos, seguramente acabarás comprándote algo de ropa, o algún complemento, pero piensa en todo momento que luego lo puedas usar, no compres algo muy llamativo para la sesión que luego se vaya a quedar en el armario.... eso ya sería un gasto tonto, y no estamos para malgastar!!
- busca complemento decorativos para el escenario, si os vais de picnic, busca elementos chulos, como éstos por ejemplo:
puedes encontrar estos kits de picnic en:
- tienes que pensar la temática, puede ser el pic nic o puede ser una "fiesta de pedida" en el album de boda no aparece ese momento, pero podemos recrearlo, y mucho más cinematográfico, lo que viene siendo más peliculero, mira como!
kit con tonos pastel
kit vintage
recuerda que no es necesario comprar, con un poco de imaginación y tiempo libre, puedes crear tu la decoración para esa sesión preboda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario