No sabes que color elegir?
El color blanco es un clásico, siempre se acierta, y más si tu boda va a ser religiosa.
Primero que nada, te recomiendo que visites la floristeria de tu barrio o esa a la que siempre vas. Tienes que preguntar presupuesto del ramo para poder comparar, pero sobretodo mira que flores te gustan en esta tonalidad : el blanco
Piensa que según la época del año te puedes ver limitada a un cierto numero de flores, ya que hay flores para distintas épocas y elegir por ejemplo, rosas en agosto puede ser un error, ya que se marchitan muy pronto y vas a estar padeciendo y además su precio sube.
La segunda cosa a tener en cuenta es el diseño del ramo si te gusta grande, pequeño, redondo, alargado....
Hay muchos tipos, y te los hacen como tu quieras! Pero piensa en tu vestido. Es de falda lisa? Pues alargado te irá bien!
Si tu falda lleva brocados, volantes, bordados o algún detalle que lo hace especial? Pues igual debes descartar los ramos alargados, ya que taparan esa parte especial de tu vestido. Y es lo que no queremos!!
Hay que tener en cuenta que el ramo no lo podemos llevar como una cesta, se debe coger con gracia y con ganas, evitando acercarlo al vestido para no mancharnos ni manchar al padrino o al novio.
Piensa durante la ceremonia dónde vas a dejar el ramo. Seguramente te vas a emocionar, y pañuelo, abanico y ramo.... es un poco complicado! Por no hablar de esos momentos en los que os vais a coger de la mano y notar el calor mutuo. Ese apretón que alivia y tiene tanta complicidad.
Puedes poner sobre el altar una bandeja para dejarlo o un jarron de cristal donde pueda lucir igualmente y no lo tengas en la mano sin saber qué hacer con él.
Además, si has pensado en dar tu ramo a una persona especial, el ramo tiene que estar en perfectas condiciones.
Si te lo quieres quedar tu y secarlo es mejor que las flores esten en buen estado!
Os dejo algunos ejemplos, espero que os ayuden en vuestra elección!
No hay comentarios:
Publicar un comentario