Tenemos la lista de invitados hecha.
Algunos empiezan a confirmar su asistencia.... y caemos en el error de empezar a organizar mesas....
Para qué? De aquí al diab pueden surgir imprevistos y los invitados cancelar su asistencia.
Pero tú continuas pensando que hay que ir organizando....
Céntrate en las mesas, pero no en los invitados!!
Tienes que mirar en el restaurante las posibilidades que te ofrecen en la decoración de la mesa:
*mantel
*camino de mesa
*centro
*etc...
Y mientras ves pensando cómo vas a señalizarlas:
Números, el recurso más fácil. Busca tipografias de números que te gusten. Puedes imprimirlassobre blondas de repostreria y pegarlas a botellas de limonada de las de antes. Así das un poco de originalidad y evitas las cartulinas típicas con el numero.
Cuadros de distintos artistas . Puedes buscar que cuadros os gustan y organizar las mesas por artistas. Hay que imprimir cada cuadro en cartulinas y no olvides poner el nombre del cuadro y su artista.
Por ejemplo: Los Girasoles, Van Gogh
Música en las mesas. Si sois una pareja muy musical podeis usar portadas de discos para señalizarlos, incluso grabar cd's con las canciones de vuestra boda y regalarlo a los invitados
Una boda de cine. Os encanta el cine, hay algunas pelis que nunca os cansais de ver. Usad los carteles como meseros. Es muy original y divertido!
Lugares. Si el novio o la novia sois de fuera podeis hacer un guiño a vuestra tierra y buscar nombres de los sitios más populares para usarlos como meseros.
Color en la mesa. Otra opción es marcar las mesas por colores y adecuar cada mesa con la decoración. Es decir, si es la mesa verde elige un mantel o camino de mesa de color verde con un centro decorativo o velas de ese color.
Sólo necesitas imaginación y ganas de disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario