jueves, 20 de marzo de 2014

Actualizando el dia b

Hoy es unos de esos dias en los que voy a dedicarme a actualizar el dia b .

Empezaremos actualizando alojamientos, las reservas que ya van confirmando y comprobar que en los hostales y hoteles está todo correcto.


Siguiente paso: recalcular los detalles que tengo que comprar y los que me faltan por hacer.
Hacer un listado de cosas que me faltan comprar, como por ejemplo, decoración, complementos photocall.... que ahora es un buen momento. Ha pasado el carnaval y en muchos bazares aun quedan "testos" y más rebajados de precio.


Otro de los puntos es actualizar la lista de gastos.


ejemplo lista de gastos

Comprobar aquello que hemos pagado y mirar la cantidad que nos falta por pagar. (Orquesta, fotógrafo, video, wedding planner ...)
Y lo más importante, puesto que estamos a mediados de marzo y en abril ya me toca la prueba del vestido.... hay que ir mirando zapatos, complementos para el pelo, los pendientes y collar ya los tengo y me faltará hacer la búsqueda de la ropa interior.

Ya que en la prueba me tocará llevarla para ver como queda el vestido!
.así que....EMPEZAMOS!


zapatos de novia de color a juego con el ramo

Hay que organizarse para no morir en el intento y lo más importante,
Disfrutar de cada instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario