lunes, 10 de marzo de 2014

sorteo book

mira, mira, mira.... mira qué pasada de sorteo ha propuesto Natalia Masip en facebook... si quieres hacer un regalo a tu hermana a una amiga que acaba de ser mamá, ahora tienes la oportunidad de participar en un sorteo y ganar un regalazo!


Gracias a todas las personas que me han ayudado en esta preciosa etapa. Celebramos los 1000 "Me gustas" ¿cómo?
1. Manda la foto de tu peque en un mensaje privado a mi página. (la pondremos en la carpeta del concurso)
2.Comparte la foto con tus amigos.
3. La fotografía que más me gustas tenga será la ganadora. (Debe poner me gusta a la foto y a mi página; Natalia Masip fotógrafa)
4. Fin del concurso: Viernes 21


aquí tenéis el enlace de su página donde puedes buscarla y participar! página facebook

En facebook podréis ver sus trabajos, y seguro que os encantan!



suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario