sábado, 22 de marzo de 2014

billy boom ceramics

hoy el post va dedicado, y escrito con mucho cariño para mi querida Marieta

Una de mis compañeras de batallas en la cerámica, una amiga y confidente de mis penas y alegrias.
Una persona optimista, vital, creativa, innovadora y muyyyy dulce, que ahora se embarca en un proyecto creativo y artístico muy interesante. Es una emprendedora, y seguro que le saldrá bien!

ha creado su propio taller y su propia marca, BILLY BOOM CERAMICS, una apuesta fuerte en los tiempos que corren, una aventura arriesgada pero preciosa. Estoy muy entusiasmada y feliz por ella, y es que se lo merece, como ella dijo un día, "con lo que hemos currado, ya nos toca que nos salga todo rodado" y estoy segura que así será!!

os dejo con su blog, dónde actualiza las novedades de su taller, la sorpresa e intriga que siente al abrir el horno tras las cocciones, el entusiasmo de decorar las piezas.
sin duda, una apasionada de la cerámica, y cuando las cosas se hacen con pasión, se nota!!

MUCHA SUERTE MARIETA!!

ACCEDER AL BLOG

Foto 2 pintura  Foto1 pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario