martes, 4 de marzo de 2014

mis detallitos

hace días que quiero escribir, además comenté que subiría fotos de mis detallitos de boda para las invitada y no he tenido tiempo...

pero ahora ha llegado el día!!
ya tengo más tiempo y algunas fotos de algunos detallitos!

aquí está el resultado:





como podéis ver, se notan las líneas del calco que he usado, 
primero elijo los dibujos que me gustan, luego los calco
 con papel de calco de carbón, que sea negro y que no tenga grasa, 
ya que si tiene grasa el color luego no se queda adherido a la pieza cerámica


una vez lo tengo dibujado con colores cerámicos lo pinto. 

He intentado elegir tonalidades, es decir, no mezclar muchos colores y usar gamas

amarillo, rojo y naranja
azul lila y rosa
rosa, rojo y lila

hay muchas combinaciones

para el perfilado he elegido el mismo color con el que he pintado pero con un tono más oscuro, así resalta la flor o la mariposa pero no "se come" el dibujo


otra cosita!
éste sábado tenemos la prueba del menú! prometo hacer fotos, y contar la experiencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario