lunes, 17 de marzo de 2014

Mi collar


Ya tengo el collar que pedí a: EL RINCÓN DE MIA
Cuando ví el aviso de correos en el buzón...  me emocioné muchisimo!


Al día siguiente fui a buscarlo...
Si en la web el collar es genial, en vivo y en directo lo es aún más!

A mi me encanta! Estoy deseando hacerme la prueba del vestido para llevármelo y ver cómo queda en conjunto! Llevaré también los pendientes de mi abuela para ver como queda en conjunto y poder verme tal y como iré en mi diab!!

Qué ganas!


Tras la prueba os contaré mis impresiones y sensaciones así cómo las de mis acompañantes!

La verdad es que si finalmente uso el collar.... me puede dar mucho juego para elegir zapatos de color rosa o verde mint!


Estoy entusiasmada! Cada vez que lo veo, me gusta más!
Os dejo unas fotos....



www.elrincondemia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario