En mi opinión, creo que hay que innovar sin arriesgar.
Normalmente los invitados esperan cosas diferentes en una boda, pero no quieren sabores extraños. Nunca os ha pasado que no sabeis decir si un plato os gusta o no? Hay mezclas de sabores, sobretodo la combinación de dulce y salado, que no agrada a todo el mundo.
otro punto de "discordia" son los sorbetes, a nosotros nos sacaron 4, de esos cuatro vamos a elegir dos. no los pondremos unos para chicos y otro para chicas, creo que eso es algo ya pasado de época, los intercalaremos, así seguro que todos prueban los dos.
sorbete de limón
Una vez el menú más o menos definido hay que tener muy en cuenta,( y cuando digo muy me quedo corta), es el menú de niños y adolescentes.
normalmente ahí es cuando viene el sablazo. No me parece justo, que tanto niños como adolescente que no toman alcohol y tienen la mitad de comida que los adultos, se cobre su menú a precios desorbitados..
Es ahí dónde hay que tener cuidado, dejarlo todo muy claro y si es necesario reunirse con el responsable del restaurante, tal y como vamos a hacer nosotros la próxima semana.
nuestro coctel va ser en el exterior, y los niños "no tienen derecho" a probar nada de los aperitivos, eso siempre según el restaurante... para nosotros claro que tienen derecho! pero si queremos que tengan ee "derecho" a comer, hay que pagar más... con lo que casi te plantas con el mismo precio que un menú de adultos.
coctel invitados
coctel al aire libre
suerte! y a planificar el diab correctamente para tener todo bajo control!
No hay comentarios:
Publicar un comentario