martes, 11 de marzo de 2014

La hermana de la novia

Hoy el post va dedicado a todas esas hermanas de novias que buscan el vestido para la boda de su herman@

La verdad, si intento ponerme en su piel debe de ser una decisión difícil, ya que su papel también es protagonista, debe de ir impresionante. Y el vestido también define su personalidad y su manera de ser.

El caso más cercano es el de mi hermana. Que al contrario que yo tenía clarísimo qué vestido queria, el color, el estilo y el tipo de corte.
Era un vestido, precioso, la verdad! Sabía la tienda dónde estaba, y allí que fuimos, ella echó un vistazo a todos los vestidos de fiesta, y de repente...el vistazo lo podríamos definir como un fechazo!

Vió el vestido y se lo provó. Estaba..... sin palabras! Qué voy a decir yo de mi hermanita! =)

La verdad, el vestido le iba "que ni pintado". Sin dudarlo, era SU vestido!!

Hoy hemos ido a hacer la prueba.... si el primer dia estaba radiante, hoy estaba....lo siguiente! Además ya han anotado los pocos arreglos que le tienen que hacer, y son pocos porqué ya os digo que le queda estupendo!

Sin duda, va a ir elegante, muy de su estilo, espectacular, y juvenil!

Me encanta!!!

VIVA LA HERMANA DE LA NOVIA!


Evidentemente no cuelgo ninguna foto porqué su vestido va a ser otro secreto que guardaremos como oro en paño!!
Ahora.... a buscar zapatos y complementos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario