viernes, 7 de marzo de 2014

Collar -el rincón de mia

Hace algunos días os comenté que los maxi collares estaban marcando tendencia. Tanto que muchas novias estaban apostando fuerte por ellos, sin miedo a atreverse a llevarlos en su boda...

Yo miré y miré, porqué para mi diab también quería uno!
Pero lo que buscaba era muy muy concreto...
Maxi collar, con algo de color (preferiblemente turquesa, verde mint, rosa palo o salmón) nada de oros, yo soy de plateados. Y ya por pedir... que lleve cristal! Ya que mi abuela me regaló sus pendientes de boda para cuando me casara, pues queria que combinara el collar con los pendientes...

Con tanta exigencia cada día la búsqueda del collar era más difícil... pero nada de darse por vencida!

Y llegó el dia, en que mirando por facebook aparece una imagen del COLLAR en una página llena de cosas bonitas! EL RINCÓN DE MIA

Sea cómo sea tengo que hacerme con él! Es ideal! Combina con los pendientes, lleva color, cristal y nada de dorados!
COMPRADO!
Además, me va a venir bien tenerlo y llevarlo a la prueba del vestido, para asegurarme al 100% de que combina birn. Aunque estoy convencida al 90% de que es el collar PERFECTO!

Os dejo la web
elrincondemia

Seguro que os encantan un montón de cosas!

En breve os cuento más cosillas, que mañana tenemos la prueba de menú! Qué ganaaaaas!!

En breve os muestro el precioso collar que estoy deseando recibir!!   =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario