miércoles, 27 de noviembre de 2013

cake pops

cake pops para decir..."no casamos"

la navidades son una buena fecha para dar la noticia, ya que es cuando vemos a toda la familia y los reunimos a todos en alguna cena o comida. La verdad es que es una buena fecha para decirlo y además juegas con la ventaja que los tienes a todos sentados en la misma mesa

como decirlo?

hay varias maneras, pero llevando un postre fácil de hacer, y delicioso, será más fácil!

“Cake pops” de nubes

Ingredientes:
  • Nubes (“marshmallow” )
  • Chocolate para fundir
  • Granillos de colores
  • Palitos de brocheta
Preparación:
Tan fácil como insertar un palito de brocheta en cada nube, derretir el chocolate y mojar cada nube en el chocolate y espolvorear el granillo por encima mientras el chocolate aún no se ha endurecido.
Pare que los palitos queden en vertical, podéis presentarlos en un vaso lleno de azúcar. Quedarán más bonitos si cortáis los palitos de diferente tamaño. 


¿cómo decirlo?
vas a pasarte toda la cena o toda la comida pensando cual es el mejor momento, cuando va a atenderte a ti y todos estaran pendientes de lo que dices, si quieres que sea sorpresa, lo del vasito y dar con el cuchillo está bien, pero si te levantas con el ruidito del cuchillo contra la copa... ya sabran o imaginaran lo que vais a decirles... pero... no has hecho el postre?
pues en cada palito o brocheta pon un numero y una letra de modo que sea
1-n
2-o
3-s

4-c
5-a
6-s
7-a
8-m
9-o
10-s

al juntar los papelitos, encontraran la respuesta, y tu simplemente sacas el postre y les explicas que es un juego, que tienen que ordenar los números!
ese momento estará más preparado que el anterior pero las reacciones serán más espontáneas y no olvidaran el momento en que les disteis la noticia!
¡suerte!
y sobretodo...disfrutad del momento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario