jueves, 21 de noviembre de 2013

el vestido de novia

dedico este post al tema más complicado... EL VESTIDO!!!

Os voy a contar mi experiencia personal....
no tenia pensado casarme, y una vez dimos el paso, todo el mundo me preguntaba por el vestido.... vestido?

ni lo había pensado!! y dije, en cualquier sitio voy a encontrar un vestido largo y blanco para casarme. Sinceramente, me daba igual de que color casarme, si de blanco era lo que querían todas, pues de blanco...!! como si la tradición fuera ir de rojo, hubiese ido de rojo!

¿cómo elegir el vestido?

empecé a comprar revistas de novias y a mirar en catálogos por internet


en todas las firma y todas la tiendas debes elegir unos cuanto y concertar cita... a mi en un principio me gustaban los vestidos cortos, pero del dicho al hecho....

Hay que ir a probarse vestidos, sin llevar ninguna idea, y empezando a probar todo lo que no creías que nunca te ibas a poner!!
yo empecé con vestidos muy pomposos, preciosos, pero para nada de mi estilo.



Los que elegía por catálogo, una vez me los ponía... estaba espantosa!! recordad, no tenemos los cuerpos de la modelos, nosotras tenemos curvas, y defectos!! y es cierto, no somos perfectas, no vamos a cambiar nuestro físico por un vestido, cuando es el vestido el que te lo tienen que hacer a tu medida. Es más fácil acoplar y coser el vestido a tu cuerpo!!



visité muchas tiendas, ya desesperada, pensando que era yo la rarita, que si la moda y la tendencia era la que era, pues me tendría que acoplar a ella, y dar la cabezada a un vestido bonito y ya está.

Pero.... me caso!! quiero el vestido que diga, "es mio"



hay vestido que llevan detalles preciosos, pero que una vez te los pones, dices.... que es esto!!
espalda muy abiertas, lazos con mucho volumen en la parte de atrás


mucho brillo en la parte de delante, que a todas no nos quedan bien... entonces te planteas.... y si no me caso de blanco... y si no vuelvo a tiendas de novia?



y piensas en esas amigas tuyas que se han comprado el vestido y dicen que es amor a primera vista, que lloran que todas sus acompañantes estan de acuerdo, que gritan, brincan, estan contentas... cada dia veía más lejana esa sensación, la verdad....


muchas marcas, muchos vestido, muchas dependientas (ojo con ellas!!) muchas mañanas mono temáticas en búsqueda de EL VESTIDO


y después de muchas pruebas, de muchos vestidos... lo encontré! Y sí, es MI VESTIDO

me veo muy YO, muy cómoda, y muy guapa! realza mis puntos fuertes y disimula mis puntos menos fuertes, y si, existe un vestido para cada una!!

EXISTIR, EXISTE, hay que BUSCARLO

aunque debo confesar que la búsqueda puede ser agotadora, existe el vestido!
y si, en 20 minutos, me lo probé, me tomaron medidas, pagué la señal, y a casa!!

ahora a esperar al mes de abril para hacerme la primera prueba del vestido, que tengo ganas, la verdad!!

ah!! evita llevar al principio a mucha gente, con tu madre, tu tía o tu hermana lo tienes bien, el resto, ya irán a verte en las pruebas finales, tantas opiniones pueden desviarte de tu objetivo, y sobretodo, cada una tiene un gusto, y cuantos más gustos interfieran en el tuyo, más liada vas a estar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario