lunes, 18 de noviembre de 2013

momento S.O.S

S.O.S
S.O.S
S.O.S
S.O.S
S.O.S

Tranquila, tienes varios problemas, que para ti se están haciendo un mundo! tranquila, vamos a ver, ¿qué problema hay?

  • el novio se implica poco
  • aún no he avisado a los invitados de que nos casamos
  • me faltan muchas cosas por mirar
no pasa nada, una boda no se organiza en un día, ni en una semana, suele ser de un año a 9 meses, y hay tiempo de TODO

si el novio crees que no se implica lo suficiente, vamos a hacer varias cosas, primero, haz una lista de cosas que puede mirar él, por ejemplo:
  • mira por internet que fotógrafos te gustan, hay que pedir información sobre precios, y deberías ir a sus estudios a ver ejemplos de bodas, álbum, tipo de fotografías, si incluye post boda o pre boda.... pásale a tu novio el listado de correos y que vaya enviando e-mails, fijad una fecha en la que lo tenga que tener enviado y empezad a buscar fechas para poder hacer las visitas en los estudio
  • con el vídeo debes hacer lo mismo, un listado, preguntar y concertar cita
  • las orquestas o el dj es un tema que les suele gustar, pues que busque por internet orquestas que os gusten, o que hable con su amigo o colega, el que se casó y buscó a un Dj que os hizo bailar toda la noche! Mientras, tu, empieza a concertar citas en tiendas, hay que buscar vestido, ni el primer día lo vas a encontrar ni todo se reduce a las marcas más conocidas.
  • si le gusta el diseño gráfico y es un manitas con el ordenador, que empiece a hacer bocetos de las invitaciones, poco a poco seguro que encontráis lo que os gusta, y lo mejor de todo, lo haréis vosotros y quedará muy personal, será tal cual sois vosotros.
calma, tranquila, no os agobiéis, y de vez en cuando intentad desconectar, no todo se reduce a la boda, no vais a estar los 9 meses que faltan dedicados 24 horas a la boda, ni es bueno, ni vas a poder ni lo recomiendo.

De vez en cuando, la mejor manera de inspirarse y tomar nuevas ideas para la boda es desconectar. Ya veréis como todo lo que veréis os va a gustar, vais a ver cosas que os gusten para vuestra boda, desde un simple centro de mesa, hasta unas servilletas para el aperitivo o cóctel.

Y otro consejo, estamos en plan ahorro para la boda, pero hay que darse algún capricho, reserva mesa en el restaurante que tanto o gusta, ir a comer una paella un día soleado cerca de la playa y dais un paseo, o atracón de sushi!


©       sushi lovers


©       sushi lovers

definitivamente, lo mejor ante el momento S.O.S es desconectar, y así florecerán nuevas ideas y nuevas propuestas para la boda por parte de los dos




No hay comentarios:

Publicar un comentario