lunes, 18 de noviembre de 2013

feria tu boda

este fin de semana en el auditori y palau de congresos de Castellón se celebra una feria dedicada íntegramente a todos los puntos que hay que dedicar a la hora de la organización de la boda.

Os recomiendo ir, la entrada es gratuita y aunque tengáis ya todo contratado os puede ayudar a tomar nuevas ideas, e incluso a añadir detalles que os gusten.

www.tubodaencastellon.com


si tenéis un ratito libre, no dudéis en ir!

además, la entrada es gratuita y podéis participar en el sorteo de:

REGALOS Y CONDICIONES

Floristería La Orquídea  Ramo de novia + 2 prendidos solapa + 2 bolsas de pétalos de rosa
Espai VegetalArreglo floral para el coche de la novia.2 lazos para las puertas delanteras, 2 lazos con flor para las puertas traseras, y un centro para la bandeja trasera.
Cha-ké: Reloj de italiano de caballero, de la firma Rocky Moles. No intercambiable.
Estáis invitados: 100 invitaciones, formato 100×210 mm impreso a una cara, con sobre blanco. Modelo a elegir entre los disponibles con esas características. En el caso de querer más, se abonará el coste unitario. En caso de elegir otros sobres o invitaciones, se abonará la diferencia.
Grupo Diamonds: Discomovil DIAMONDS de 4 horas de duración y un video acuático de Diamonds foto Video. El video se realiza en el mar o en la piscina. No se podría cambiar por otra cosa.
La discomovil son 4 horas de duración y está sujeto a disponibilidad. Habría posibilidad de cambiarlo por un photocall.
Nada convencional: Candy Bar decorada. Incluye su diseño, montaje, transporte y las golosinas.
Quiosco y Papelería la Peonza: 60 detalles de boda de 2 euros cada uno. No intercambiable por dinero pero si se puede modificar por otros detalles más caros y optar a menos cantidad.
Santi Román Fotografía: Reportaje de boda pack -CLICS LITE – incluye: TODAS LAS FOTOS, Desde vuestras casas hasta la entrada al restaurante, no nos quedamos al banquete ni a la fiesta. Se entregan todas las fotos del día entregadas en DVD a máxima resolución para usarlas libremente.
  • El premiado deberá comunicarse con nosotros antes del 31/12/2013 para reservar el día.
  • La boda será hecha por personal del estudio.
  • Si los premiados no aceptan nuestro estilo y rechazan el reportaje no se les compensará en forma alguna. El reportaje será realizado con los estándares de calidad de cualquiera de nuestros reportajes y que pueden ser vistos en www.santiroman.com.
  • Cualquier extra que se solicite por parte de los premiados y que no esté contemplado en el pack Clics Lite correrá a cargo de los premiados según nuestras tarifas.
  • Si los premiados recomiendan nuestros servicios a otra pareja y esta nos contrata para las temporadas del 2014 o 2015 a este premio se sumará una preboda que se realizará meses antes de la boda
Higinio Mateu: Zapatos de novia. A elegir entre las marcas Pedro García o Pura López o similar.
Eventur: Noche hotel para 2 personas
BodyCel:  Tratamiento pareja  Gold Plates (Laminas de Oro de 24 Kl). Puede cambiarse por otro ritual de igual o menor precio. ***NO REEMBOLSABLE EN DINERO***
Para Ella:  Sesion de Belleza de dos horas aprox. consistente en un ritual de 10 aplicaciones + con Oro y polvo de Diamante
LAMINAS DE ORO DE 24 KL, FACIAL    Nutrición, luz, firmeza, vigor, una piel de capricho. La elegancia y exquisitez trasladadas a la cosmética-estética. Considerada como elixir de belleza y juventud, con ingredientes tan sublimes como el Oro 24K, brindara a nuestra piel una terapia intensiva anti-edad. Quilates de belleza para tu rostro.
Para El:  Sesión de higiene facial y Velo de Colágeno.
El tratamiento con velos de colágeno es  muy aconsejable a su gran sensación de relajación e hidratación. Estos velos tienen como principios activos colágeno, elastina, aloe vera entre muchos otros. Estos componentes lograran hidratar de forma profunda, mejorando la elasticidad de tu piel para que luzca joven y natural, efecto flash y anti estress.
Coppelia: Os regala 2 Clases Particulares para que aprendais el Baile de vuestra Boda. La duración de cada clase es de 1 hora. Las clases se impartirán en el propio centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario