domingo, 17 de noviembre de 2013

organizar

3, 2, 1...
a organizar!!!

no es fácil organizar una boda, nadie dijo que los preparativos cuestan nada, así que la mejor manera para disfrutar de la organización, para empezar a buscar ideas y no olvidarte, para anotar teléfonos, etc, es imprescindible comprar una agenda, o una libreta única y exclusivamente para la boda y todos los temas.

Yo os propongo unas libretas muy divertidas, que a parte de hacer la función que buscamos, a parte nos motivan a seguir adelante cada día, porque, AVISO, vamos a tener días duros, en los que pensaremos:
-cómo es posible que no encuentre orquesta?
-porqué todas mis amigas encontraron su vestido pronto y yo llevo dos meses buscando?
-tan difícil es encontrar un restaurante con una zona verde preciosa donde hacer la ceremonia?
-y muuuuchas más preguntas


3, 2, 1...
res-pi-ra!!!

de verdad, es fácil, sencillo y divertido!!! ya lo veras!!!
no nos despistemos del tema y seguimos: objetivo libreta o en u defecto agenda

¿cual os recomiendo?
 sin duda estas...



 

son, sin duda, las mejores libretas que he encontrado, tienen espacio, puedes comprar pegatinas divertidas, y lo mejor, cuando estas un poquillo de bajón.... las letras, los mensajes, las frases... te animan!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario