jueves, 21 de noviembre de 2013

¿qué regalar a la novia? tendencias revistas

en revistas de moda, de sociedad, de decoración e incluso en revistas especializadas en las tendencias de novias podemos encontrar ideas para regalarle a nuestra amiga, a nuestra hermana, a nuestra cuñada... a la novia!!

normalmente hacemos caso omiso a lo anuncios que aparecen en las revistas, o a mucho artículos que nos pueden ayudar mucho! pero como no llevan como título "regalos para la novia" los pasamos de largo o simplemente los ojeamos sin mirar más allá.

os presento las propuestas que tengo para regalarle a esa persona especial para vosotras:

Socorrida lenceria



 es una buena opción, regalarle la lenceria para el día la boda, pero hay que tener en cuenta varias cosas:

  • el estilo de la novia
no vamos a regalarle algo totalmente distinto a su estilo, ni se nos puede pasar por la cabeza regalarle un conjunto de hello kitty, para eso le regalamos un pijama junto con el conjunto. recuerda, se casa, no va a una fiesta pijama
  • la comodidad de la prenda
si la novia no acostumbra a usar tanga, no le regales tanga porque va a ir incomoda, ni mucho encaje que le pueda molestar, y ésto hará que no se sienta cómoda
  • el color
no es preciso comprar un color bisón para que no se tranparente, hay conjuntos blancos muy monos, pero hay que tener en cuenta el escote del vestido, no vaya a ser que lleve palabra de honor y le regalemos un sujetador con tirantes, y encima que no se pueden quitar....



PERFUME


 Conoces todo sobre la novia?
otra idea para regalarle!!
si sabes que perfume usa, puedes regalárselo y escribirle una nota, diciéndole por ejemplo que ese olor te recuerda a ella desde el día que la conociste loo llevaba y te encanta porque refleja su personalidad...
ahí ya debes confiar en tu imaginación y espontaneidad para escribirle lo que tu quieras!!

Te dejo dos propuestas, ya que si es de las que cambia de perfume habitualmente, puedes regalarle estas dos joyitas, recuerda que los perfumes tienen distintos toques, elige el que más se acople a ella!!

toques:

  • florales
  • cítricos
  • picantes
  • suaves
  • etc...




 DESAYUNO

 Si vas a ir a la misma peluqueria que ella, busca una cafeteria chula, de la que tienen encanto (evita los bares cutrecillos) y encarga un desayuno para las dos, o si sabes que hay má invitadas cercanas a la novia, queda con ellas, y desayunad juntas!!

podéis regalarle el desayuno junto con una taza que puede utilizar cada día al desayunar y recordar el día de su boda, el desayuno que le preparasteis!




BROCHES
La novia lleva un vestido sencillo, y quiere ponerse un broche bien en el vestido o como tocado, sabes cual le gusta, cómpralo, o si sabes que lo quiere pero no ha encontrado ninguno porque no sabe que le gusta o dónde comprarlo, llévala de compras, cuando lo encuentre se lo compras tu, o disimuladamente le dices a la dependienta que te lo cobre, y luego se lo das.

Llevará el día de la boda algo nuevo, y regalado por alguien especial para ella, como ella lo es para tí


FLORES
Solemos enviar flores a los novios un par de dias antes de la boda, siempre que vamos a encargarlas, pensamos... si que son caras!
pues te propongo una idea: sabes lo caro que es un centro, o un ramo, y ella seguro que va a decorar su boda con flores, ¿porque no regalarle un centro de flores para el día de la boda?

si ella tiene dudas sobre la decoración del restaurante o durante el coctel no sabe como decorar, pues haced los amigos una mesa de flores y podeis adornarlas con fotos o postales o recuerdos de la pareja que se casa, es un detalle que ellos no van a saber y por tanto será una sorpresa, pero además alegrareis el espacio.

Y atent@s!!! flores hay muchas, y de muchos precios, si son cortadas son más caras que en macetas, es tan sencillo como ir a un vivero de plantas y flores y preguntar por las flores de temporada, si es muy flamenca, podéis elegir geranios de varios colores, si es más romántica, tulipanes o plantas de bulbo, si es muy alegre, margaritas de colores o gerberas!! y podéis completar la decoración con cañas de bambú dentro de jarrones transparentes con agua!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario