miércoles, 27 de noviembre de 2013

Christmas -vs- Wedding

si, si... ya hace frío, eso no lo puede negar nadie, se acerca la navidad, las campanitas, los muñecos de nieve, regalitos, trineos.... un momento!un momento! he dicho regalos??

siii!!!

perfecto!!! regalos de navidad!!! con los paquetes podemos coger mucha idea para envolver nuestros detalles de boda, pero además podemos tener a nuestro alcance nuevas ideas para nuestra boda, tanto para regalar como para decorar...

mirad!

 pinzas decoradas

que pinzas tan monas!! para decorar el árbol son ideales!!
o para poner el nombre en los regalos! las enganchamos a un lazo, 
les escribimos el nombre sobre la pinza y son geniales!!

pero.... y si lo variamos,  y lo usamos para la boda?



son una pasada!! 
podemos usarlos para:
*números de mesa 
(cuando quiten el papel con el numero de mesa los novios se besarán)

*o si queremos currarnos mucho el seating plan, podemos hacer una para cada persona, de donde colgaremos un papelito con el combre de cada uno y en el reverso pondremos el numero de mesa en el que van sentados

*podemos usarlos esta navidad pero con aspecto de novios para regalarles a nuestra hermana o hermano si van a leer en la ceremonia, puede ser la pinza del paquete de navidad pero ya enfocando el tema a nuestra boda


calendario de adviento

cada vez están más de moda, cada día lo peques de la casa destapan una cajita o quitan el numero del día en el que están y suelen encontrar una chocolatina o algún regalito pequeño.

y si usamos lo mismo, o la misma idea para poner chucherias, o lacasitos, o simples nubes de azúcar en bolsitas o reciclando elementos?


en vez de poner el numero podemos poner el nombre de cada niño, de modo que antes de la ceremonia ellos ya tendrán un aliciente para portarse bien, aguantar como hablan los mayores, y si encima llevan las arras o las alianzas... pues les daremos una recompensa, recuerda que son niños!


decoración con hilo de yute


con cartón se puede hacer una estrella, forrarla con hilo de yute y decorar con unas hojas de acebo hechas con cartulina, pero también podemos hacer un corazón con cartón, forrarlo de hilo de yute, y decorarlo con una flor hecha con cintas, o lacitos con topos, hay millones de posibilidades!!


así que ahora, ya tenéis las ideas, se pueden variar según el gusto o el presupuesto aunque todas son LOWCOST! navidad si, pero boda tambien!!

=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario